Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Concurso/competición

Asiste a la nueva edición de esta famosa carrera, clasificada como 12.ª prueba de la UCI World Tour. Entre Blegny et Huy, 202 km esperan a los corredores de la Flèche Wallonne. Ven en 2023.

En 2022 y para el 40.º aniversario del primer paso por el Mur de Huy, el pelotón femenino afrontará tres subidas por el Mur de Huy, cuarenta años después de que pasaran por la cuesta del Chemin des Chapelles.

Unos días antes del otro clásico ardenense, Liège-Bastogne-Liège, los mejores deportistas del mundo tendrán una primera ocasión de librar la batalla durante la Flèche Wallonne.

6 pendientes entre las que se encuentra la subida del Mur de Huy

La primera subida del Mur de Huy tendrá lugar después de 139.8 km de carrera. Quedarán entonces dos bucles idénticos de 30 kilómetros con, en cada ocasión, la pendiente de Ereffe, la pendiente de Cherave (longitud de 1,3 km y pendiente media de 8.1 %) y el Mur de Huy.

Un recorrido que promete nuevas luchas encarnizadas.

¡Una cita ciclista que no te puedes perder!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.