Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

La estación TGV Liège Guillemins te invita a descubrir la exposición Da Vinci, el artista, el ingeniero, el gastrónomo. Un recorrido para comprender mejor a este genio que continúa fascinando 500 años más tarde.

Descubrir Leonardo da Vinci en Lieja

La exposición comienza con el mito de Leonardo da Vinci y con el éxito de las obras que ha dejado… «La Gioconda», primero, y «Salvator Mundi», a continuación, el cuadro más caro del mundo. Sumérgete en el año 2017, en el momento en el que el el subastador de Christie’s de Nueva York golpéo su martillo para adjudica el cuadro por 450 millones de dólares.

Contempla también la colección completa de todos los códigos de Leonardo da Vinci editados en muy pocos ejemplares a lo largo del siglo XX. Admira los dibujos más bellos seleccionados entre las 7000 páginas del maestro que todavía hoy se conservan.

Un evento cultural imprescindible en la provincia de Lieja.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 24 febrero al 30 junio 2024

  • Cerrado el lunes.
  • Abierto de martes a domingo, de 10h a 19h (taquillas hasta las 17.30h).