Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

En el Brabante Valón, el Dominio de la batalla de Waterlooo 1815 celebra el 50.º aniversario de la victoria de ABBA en Eurovisión con motivo de una exposición retrospectiva llena de color: ABBA 1974-2024.

Retrospectiva en Waterloo

Con el título Waterloo, el grupo sueco ABBA dio a conocer la ciudad al mundo entero, junto a la última batalla del emperador Napoleón.

El Dominio de la batalla de Waterloo celebra el 50.º aniversario del triunfo de esta canción en Eurovisión (6 de abril de 1974) con una exposición retrospectiva sobre los gigantes del pop.

Gracias a su escenografía espectacular, ABBA 1974-2024  narra las grandes etapas de la carrera de los 4 suecos, desde sus principios como solistas en los años 1960 hasta su regreso histórico, en 2021, con el concepto del ABBA Viaje.

Los trajes extravagantes y coloridos del grupo, así como sus conocidos hits, se homenajean en el recorrido de la exposición gracias al estilista suizo Richard Gyver, que muestra veinte de sus creaciones, réplicas de varios de estos fabulosos trajes de la escena.

Descubre también una selección de objetos originales procedentes de préstamos de origen belga y del extranjero.

Un evento único en Bélgica que descubrir en Waterloo.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 23 septiembre 2023 al domingo 01 septiembre 2024