Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Hotel del Castillo de Ahin

El Hotel-Granja del Castillo de Ahin, acondicionado en una antigua construcción remodelada, te propone disfrutar de una estancia encantadora en una de sus seis habitaciones. Tanto si dan a la antigua granja remodelada o al parque del castillo, todas las habitaciones están decoradas con gusto.

Le Pré de Caroline

En un entorno campestre y verde, este bed&breakfast te recibirá en Huy. Las habitaciones están decoradas de manera simple y colorida manteniendo el encanto campestre propio de la casa. Le Pré de Caroline está ubicado cerca del RAVeL y del Valle de Solières, terreno de juego ideal para los amantes de BTT.

Le Temps Passe

En el corazón del centro histórico de la ciudad de Huy, en una antigua casa señorial, descubre estas habitaciones de huéspedes encantadoras. Las habitaciones están decoradas según la temática del tiempo, en un ambiente relajante y con tonos cálidos. Invitan a tomarse un tiempo para uno mismo y sus seres cercanos.

Descubre nuestra selección de alojamientos ―hoteles, casas y habitaciones de huéspedes― para una noche, un fin de semana o más en Huy, que te ofrece lugares cómodos y llenos de encanto para descansar antes o después de tus excursiones.

Nombre

31 resultados