Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Evento

¿Te atreverás a recorrer la casa de los horrores y su laberinto encantado? Vivirás un sinfín de escalofríos en esta nueva edición de las noches de Halloween en Gesves.

Con motivo de las fiestas de Halloween, una calle entera se transforma en un lugar de pesadilla. La Halloween Horror Garden Night te llevará al corazón de las tinieblas y a descubrir tus mayores miedos.

Un recorrido más grande y estremecedor

Adéntrate en la casa encantada y deambula por un laberinto de más de 500 metros donde los monstruos, los demonios, las brujas y los psicópatas intentarán que pierdas cualquier ápice de valentía. Todo en un ambiente sonoro angustiante animado con muchos efectos especiales.

Organiza tu visita

  • A partir de los 6 años.
  • Bar et restauración.
  • ¡Y no olvides que tienes que ser valiente!

Un momento de pavor que compartir entre amigos o en familia.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en octubre 2024 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.