Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

En Namur, el Museo Rops te invita a descubrir «El Círculo de las mujeres, Kikie Crêvecoeur», una exposición que estudia el lugar del primer colectivo artístico femenino en el mundo del arte belga del siglo XIX.

El primer círculo de mujeres pintoras investigado por Kikie Crêvecoeur

En primavera, el museo namurense dedicado a Félicien Rops alberga una exposición sobre el primer colectivo artístico femenino nacido en Bruselas en 1888. Es la ocasión de conocer el lugar de este círculo de mujeres pintoras en el mundo del arte belga del siglo XIX.

La exposición revela igualmente una mirada actualizada de la práctica pictórica, dado que Kikie Crêvecoeur, artista contemporánea, repasa la producción de estas artistas.

Un recorrido inédito que no te puedes perder en la capital valona.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 13 abril al 08 septiembre 2024