Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

En el Brabante Valón, el Museo Universitario de Louvain te invita a descubrir la exposición Paredes con cuadros de escritores. A partir del 2 de febrero de 2024, explora el universo visual que ha alimentado la imaginación de los grandes nombres de la literatura.

Cuadros de inspiración literaria

Basado en ficheros de archivos y testigos actuales, la exposición Paredes con cuadros de escritores presenta varias reconstrucciones de habitaciones de escritores, mostradas en su mayoría por primera vez.

El recorrido destaca las diferentes formas y funciones de las paredes con cuadros para un escritor, con un amplio abanico de casos variados, de finales del siglo XIX a nuestros días.

Un viaje a través de la imaginación en Louvain-la-Neuve.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 02 febrero al 19 mayo 2024