Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

El Museo de las Bellas Artes de Mons (BAM) dedica una exposición inédita al escultor francés Auguste Rodin. Un recorrido de casi 200 esculturas, que incluyen las más conocidas del artista, algunas de ellas monumentales, que descubrir en primavera.

Auguste Rodin y el  Renacimiento

La exposición repasa la trayectora artística de Rodin, con Bélgica como colofón.

El recorrido propone cerca de 200 esculturas que incluyen las más conocidas del artista, algunas de ellas monumentales, dibujos, grabados y pinturas, procedentes del Museo Rodin en París, de instituciones internacionales y de colecciones privadas.

Gracias a los numerosos hallazgos y aproximaciones a las fuentes de inspiración de Rodin (Miguel Ángel, Vésale, Mabuse, Rubens), la exposición desvela el interés del escultor por las innovaciones artísticas del Renacimiento poco tenidas en cuenta actualmente.

¡Una mirada inédita a la obra de Auguste Rodin que descubrir en Mons!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 13 abril al 18 agosto 2024