Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

Con motivo de la exposición Banks Violette, podrás descubrir una amplia selección de obras de este (ex)enfant terrible del arte contemporáneo en el BPS22. Durante 3 meses, el artista americano Banks Violette ocupa este museo en  una exposición que marca su gran regreso.

Exposición de arte contemporáneo en Charleroi

De febrero a mayo, el BPS22 te invita a conocer el universo del artista neoyorquino a través de cuarenta obras históricas, entre las que se encuentran instalaciones monumentales, así como nuevas creaciones, recientemente realizadas con la famosa casa de moda Celine.

Las obras de Banks Violette en el museo de Charleroi, expresan la oscuridad y la angustia de una crítica social radical.

Una exposición importante que descubrir en la provincia del Henao.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 10 febrero al 05 mayo 2024