Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Concurso/competición

Descubre el auténtico Charleroi con motivo del maratón internacional de Charleroi metrópolis. También se organiza un recorrido rápido (semimaratón), así como 2 salidas para personas con movilidad reducida. ¡Ambiente típico de Charleroi garantizado fuera y en el recorrido!

Carreras, avituallamiento y pueblo del maratón

En un ambiente de lo más agradable, el Maratón internacional de Charleroi metrópolis ofrece 2 carreras (maratón y semimaratón), cada una con una salida para personas con movilidad reducida.

El maratón tiene un desnivel positivo de 230 metros, mientras que el semimaratón es un recorrido rápido con solo 78 metros de desnivel positivo.

Corredores veloces a la cabeza, pueblo del maratón (espacio masajes, bar, música, ducha...) y medallas, ¡todo en un ambiente digno de Charleroi!

¡Vibra en Charleroi con este evento deportivo internacional!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2025 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.