Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Bicicleta de montaña

Recorre 50 km en bucle y descubre el Castillo de Raeren y el paisaje de Hautes Fagnes.

Desde el apacible lago de Eupen, el paseo atraviesa una parte del bosque de Hertogenwald hasta llegar al bonito Castillo de Raeren. La bonita vía verde de la Vennbahn te conducirá hasta Hautes Fagnes. A continuación, el paseo toma un aspecto muy salvaje, sigue el arroyo del Getzbach y te lleva a la orilla del lago.

Consejos: en la PN 54, dirección PN 84, puedes desviarte cien metros para ir al restaurante Ternell’s.

Salida: Langesthal 164 - 4700 Eupen, a la altura de la presa de Eupen (Parking: al otro lado. Desde la presa, se ha acondicionado un gran aparcamiento).
Distancia: 50 km
Dificultad: media
Duración: 3 h
Señalización: sigue los puntos nodo de la antigua red Velo Tour. Las señalizaciones están a punto de modificarse: 42, 43, 44, 30, 29, 48, 9, 11, 24, 51 (nueva señalización verde), 52, 53, 54, 55, 41 y 42.

¡Una escapada hacia Hautes Fagnes alrededor del Castillo de Raeren de la que te acordarás durante mucho tiempo!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.