Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

La Venntrilogie es un itinerario de larga distancia dividido en 6 días de etapas a través de los paisajes más hermosos de Les Hautes Fagnes.

El sendero de 109 km entre La Calamine y Butgenbach recorre tres paisajes naturales característicos de la región: los prados y sus vallados; las llanuras salvajes y misteriosas con senderos de madera; y los caminos por las cimas con vistas a la Warche.

Punto de salida: 99b Route des Trois Bornes 4581 Plombières
Distancia: 109 km
Señalización: cartel informativo verde, gris-beis y azul en los cruces principales y marcas a lo largo del recorrido

Señalizada en ambos sentidos, la Venntrilogie está integrada en su mayor parte en la red de puntos-nodos y une senderos ya existentes que permiten prolongar la experiencia por la región fronteriza. Se encuentra entre los 22 mejores senderos de gran recorrido de Europa y está certificado como Leading Quality Trail Best of Europe.

Una guía de excursiones oficial (en papel o digital) te permitirá disponer de toda la información útil para tu periplo al tiempo que descubres la historia de la región a través de las personalidades influyentes.

¡Una experiencia única que vivir en el corazón de los Cantones del Este!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.