- Chambre d'Hôtes
- Habitación de huéspedes
At Home en Gesves propone 4 lujosos alojamientos ideales para relajarse durante una estancia romántica inolvidable, en medio de los bosques, en la provincia de Namur.
Nada como una escapada en pareja en plena naturaleza para recuperar energías. Y cuando el entorno es fabuloso y el alojamiento encantador, ¡todavía mejor! Desde el jacuzzi panorámico instalado en la terraza cubierta de tu cómoda habitación de huéspedes At Home contemplas el valle apacible de Samson durante el día y observas la cúpula estrellada cuando cae la noche. ¿Te apetece reírte durante tu velada? Prueba divirtiéndote con un juego de mesa para adultos que encontrarás en la habitación. Unos kilómetros más lejos, en una antigua casa de vacaciones en medio del bosque, los chalets In the Wood son un pequeño remanso de paz. ¿Optarás por un ambiente escandinavo con cabina de infrarrojos, boreal o más bien tropical con una bañera de balneario? Sea cual sea la decoración, invita al relax, el edredón mullido al cocooning y las vistas al bosque a la serenidad. Ssss, no te pierdas el antiguo nido que han tomado las ardillas frente a los chalets.
Reservar un alojamiento ya | Encontrar una habitación de huéspedes
Combina arte y naturaleza en los Senderos del Arte
Sería una pena no aprovechar esta escapada romántica en el Condroz namurense para pasear por los Senderos del Arte. Estos circuitos de paseo tienen una particularidad que te cautivará: cuentan con cincuenta obras de arte en osmosis con la naturaleza.
A lo largo de 13 km, el circuito de Gesves te lleva por los campos en un valle poético, en el que cruzas una cantera abandonada y descubres algunas obras. Llena estas 3 horas y media de recorrido con ¡oh! y ¡ah! frente a un tronco de árbol que parece tomar vida o una catedral de luz, auténtica oda a la grandeza de la naturaleza.
Aguza el oído... ¿Oyes ese ruido? Son las alas de un pájaro gigantesco en pleno vuelo. Una experiencia inspiradora y estética, por no decir mágica...
Descripción de los alojamientos
A menos de 5 km de una estación, y cerca de una carretera, se han acondicionado cuidadosamente 3 chalets y una habitación de huéspedes en el Condroz namurense. Para una evasión en pareja, estos alojamientos originales tienen cada uno una particularidad para que tu estancia sea un éxito:
- Habitación de huéspedes con jacuzzi privado panorámico y terraza cubierta
- Chalet boreal con habitación doble, una gran bañera con burbujas y cocina pequeña
- Chalet tropical con habitación doble, bañera de balneoterapia y cocina pequeña
- Chalet escandinavo con habitación doble, cocina pequeña, un cuarto de baño con ducha italiana y una cabina de infrarrojos
- A petición: botella de champagne, cesta de desayuno y fórmulas para comer
Saliendo de los chalets, hay muchas posibilidades de paseos por la naturaleza. Déjate tentar por actividades originales en Gesves y en los alrededores, como por ejemplo el bosque didáctico de Courrière.
¡Ha llegado el momento del relax y del romanticismo!
Contactos
Nombre de personnes : de 1 a 4 personnes
Nombre de chambre : 2
Idioma de la recepción
Francés
Equipamientos
Barbecue - Jardín - No fumador - Sanitarios privados - Televisión - Terrasse - Wi-Fi



