Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Espectáculo
  • Evento

Vive La magia de Navidad en los castillos de Louvignies y de Corroy-le-Château. Un paseo teatral que cautivará a los adultos y a los niños, en la provincia de Namur y en el Henao.

Un paseo teatral por Valonia

Por Navidad, 2 misteriosos castillos situados en el sur de Bélgica, Valonia, se engalanan con sus mejores decoraciones para ofrecerte un paseo teatral mágico.

Vive una experiencia inolvidable y llena de intriga en el Palacio de Papá Noel y conoce a personajes de lo más estrafalarios.

Reserva en línea obligatoria.

La magia de Navidad en Gembloux

El misterioso Castillo de Corroy-le-Chatêau, cerca de Gembloux, es el entorno ideal para dar un paseo de Navidad en familia. Este castillo medieval, completamente decorado para la ocasión, te propone vivir una aventura navideña llena de sorpresas.

Espectáculo mágico en Soignies

Cerca de Soignies, en las avenidas principales de Louvignies, La magia de Navidad toma vida para ofrecerte momentos inolvidables. Descubre las salas lujosas y decoradas suntuosamente para recibir a Papá Noel y a todos sus duendecillos.

¡Un viaje encantador para toda la familia!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en diciembre 2024 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.