Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural

Le Rocher du Hat te ofrece unas panorámicas espléndidas del río Semois y sus meandros. Se trata de unas vistas accesibles con una señalización bien indicada al salir de Chiny.

Un  itinerario  tranquilo

Punto de partida: Embarcadero de kayaks, «Les Passeurs réunis», rue de l'Embarcadère, 58 en Chiny.
Distancia: 5 km
Dificultad: media
Señalización: triángulo amarilo con el n.º 25

Ponte unos zapatos adecuados y comienza a caminar por una pendiente que te llevará a lo alto del bosque de Hat. Cruzarás bosques al tiempo que sigues una señalización bien trazada hasta la cima, donde verás Le Rocher du Hat.

A medida que te acercas al peñasco, el paisaje se abre y tienes unas vistas magníficas del valle del Semois.

Pasearse  por el  bosque de Hat

Puedes elegir entre una multitud de paseos de diferentes distancias que encontrarás en el mapa de paseos disponible en la Oficina de Turismo de Gaume.

 No te lo pierdas
Si te gusta la calma y la tranquilidad, es el momento de relajarte alrededor de un libro o, simplemente, de disfrutar del silencio.

¡Descubre el bosque de Hat, sus vertientes forestales, sus arroyos y su vegetación salvaje!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.