Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Si estás buscando un hotel en Namur, Bélgica, no te pierdas nuestra selección. 

L’Hôtel des Tanneurs

Este hotel encantador de cuatro estrellas se encuentra en un conjunto de edificios históricos del centro de Namur. El Hôtel des Tanneurs, un lugar cálido y único, se compone de once casas que datan del siglo XVI. También podrás comer en uno de sus dos restaurantes, como la Espièglerie. Es uno de los hoteles de lujo de Namur.

Gîtes du Vieux Namur

Para una noche o más, esta gîte urbana, una posada en la ciudad, te abre las puertas de sus espacios modernos con un estilo contemporáneo. Ubicado en el antiguo Namur, en las proximidades de la Ciudadela, te sumergirá en el ambiente de la ciudad, con todo el confort necesario. Ideal si estás buscando hoteles con encanto.

Albergue de Juventud Félicien Rops

El Albergue de Juventud de Namur te recibirá en el antiguo taller del pintor Félicien Rops, a sólo 15 minutos a pie de la Ciudadela. Esta antigua casona mosana, a orillas del río, dispone de numerosas comodidades y servicios: imprescindible para los jóvenes que quieran visitar Namur. Encontrarás otras direcciones en nuestra página especial de alojamiento en Namur.