- Deporte y relax
- Paseos
- Paseo/Recorrido a pie
- Bicicleta de montaña
Explora el Henao en tren, a pie y en bici. Entre ciudades y campos, ¡esta escapada te propone tomarte un tiempo para viajar sin estrés y sin coche!
¿Cómo funciona?
Este recorrido comienza y acaba en una estación. ¡Entre las dos, hay estaciones que cubren etapas y se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como desees: dependiendo de tu ritmo, tus ganas, tus visitas, tus alojamientos…
El itinerario
Tu escapada comienza en Mons. Ciudad histórica, capital de la cultura en 2015, la ciudad cuenta con muchos museos y bonitas calles en las que apetece pasear. ¡Detente en la Grand-Place para tomar una copa y contemplar el campanario!
La región de Le Borinage está repleta de majestuosos castillos, como el de Beloeil, pero también tiene lugares naturales preservados, rodeados por el Escaut. Sigue la flecha y te llevará a la última etapa de tu estancia.
Estamos en Tournai, la Ciudad de los cinco campanarios, una de las ciudades más antiguas de Bélgica. Podrás ver el campanario más antiguo de Bélgica así como la Catedral Notre-Dame, herencia de la época medieval, ambas inscritas en la lista de la Unesco.