Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

El Espacio Valonia de Bruselas alberga la exposición «VAL SAINT LAMBERT Modernidad y Tradición», del 25 de noviembre al 25 de marzo 2023.

Emblema de la industria valona

Val Saint Lambert posee unos conocimientos ancestrales que le han permitido obtener reconocimiento a lo largo de sus 200 años de existencia. Actualmente, solo algunos vidrieros y talladores son los testigos y los que garantizan la herencia del único fabricante belga del cristal. Se esfuerzan por conservar una producción de calidad al tiempo que responden a su tiempo.

Historia y creaciones

Se expondrán más de 50 piezas. A veces clásicas y coloridas, a veces modernas y decididamente pensadas para una nueva clientela. Pero también encontrarás piezas realizadas en colaboración con artistas de La Cabane, un colectivo de arte urbano liejense. La exposición narra también la historia de la cristalería y de sus mejores años a través de fotografías, vídeos y paneles didácticos.

Tienda de Valonia

Aprovecha tu visita en el Espacio Valonia para descubrir la Tienda de Valonia. Hay souvenirs, libros, cosméticos y productos gastronómicos artesanales. ¡La tienda de Valonia es el lugar soñado para buscar un regalo original!

Los conocimientos de Val Saint Lambert expuestos en el Espacio Valonia de Bruselas.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 25 noviembre 2022 al sábado 25 marzo 2023