Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

El Espacio Valonia de Bruselas alberga la exposición «Rêveries» del artista fotógrafo subacuático Harry Fayt. Un evento lúdico e interactivo que no te puedes perder en la capital.

Exposición lúdica en Bruselas

Impregnada de surrealismo figurativo, la exposición «Rêveries» ofrece la mayor selección de obras expuestas a fecha de hoy. El evento reúne las imágenes más icónicas del artista Harry Fayt, ¡dialogando con sus retratos de personalidades como Typh Barrow, Kid Noize o incluso Sara de Paduwa, bajo el agua!

El fotógrafo ha introducido referencias a la historia del arte en su obra. La aplicación Artivive te ayuda a descubrir estos enigmas y te sumerge en el universo único de Harry Fayt gracias a un contenido suplementario.

info.shop VISITWallonia

Disfruta de tu visita para descubrir info.shop VISITWallonia. Encontrarás souvenirs, libros, cosméticos y productos gastronómicos artesanales. ¡La info.shop VISITWallonia es un lugar de ensueño para encontrar un regalo original!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 13 enero al 06 julio 2024

  • De martes a sábado, de 11 h a 13.30 h y de 14 h a 18 h.
  • Cerrado el domingo y el lunes.
  • Cerrado el miércoles y el 1 de noviembre y abierto el sábado 11 de noviembre.