Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Cuartel General del Duque de Wellington te abre sus puertas en el centro de Waterloo. ¡Sumérgete en la historia de la última batalla de Napoleón gracias a una importante colección de objetos de época!

Abre las puertas del museo y ves en busca del duque de Wellington, comandante de las fuerzas británicas y aliados.

¡Este antiguo albergue reconvertido en museo en efecto albergó, las noches del 17 y 18 de junio 1915, al que llevó a sus tropas a una victoria histórica!

Una colección excepcional

El recorrido te guiará a través de las habitaciones de Wellington y de su ayuda de campo.

Contempla una colección excepcional de armas, un cañón francés («la suficiente»), la capa del duque, los grabados y objetos auténticos que evocan cada ejército que ha tomado parte en la batalla.

Para las familias

2021 conmemora el bicentenario de Napoleón. En esta ocasión, el Museo Wellington desea llegar a un público más joven gracias a un acercamiento lúdico: unos Playmobil® escenificados narran la vida del emperador.

¡En exclusiva, en Waterloo, una gran maqueta del campo de batalla realizada con las célebres figuritas, para el placer de los pequeños y de los mayores!

Entre estas paredes el duque de Wellington redactó su informe de victoria e hizo que la ciudad de Waterloo entrara en la historia.

Concurso
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Jardín

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán