Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Instalado en la Halle aux blés, el Durbuy History and Art Museum (DHAM) reúne patrimonio histórico y arte (belga) contemporáneo. Un viaje inolvidable a través de las épocas.

Patrimonio excepcionial de Valonia

Antes de entrar en el museo, tómate un tiempo para observar el edificio que alberga: una magnífica construcción del siglo XVI, declarada Patrimonio excepcional de Valonia.

Exposición permanente

En el interior del edificio remodelado en 2004, te esperan 3 plantas de exposiciones. Déjate seducir por las acuarelas luminosas y coloridas de Marcel Lucas, artista belga del siglo XX.

Exposiciones temporales

Además de su colección permanente, el museo organiza 2 veces al año exposiciones temporales que destacan el arte belga con toda su diversidad.

Un lugar excepcional que descubrir en el centro del antiguo Durbuy.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Non-Fumeur - Parking coche