Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Museo o centro de interpretación
Ubicado en el antiguo presbiterio del municipio de Estinnes-au-Mont (2.088 habitantes), este edificio que data de 1786, alberga actualmente el Museo Municipal de la Vida Rural y de los Oficios Antiguos. Este último ofrece a los visitantes curiosos una colección destacada en la que encontrará mobiliario típico y oficios antiguos a través de un panel de más de 5.000 piezas. En la primera planta, descubrirá la Sala Danneau, consagrada a la labor de la sombrería y el Espacio Froissart, dedicado al célebre cronista de la Edad Media que trabajó como cura de Estinnes a lo largo de 10 años. Le recomendamos que visite la armadura del «granero». En la parte posterior del edificio, el espacio florido del Jardín del Cura abre sus puertas a La Muchette (un sendero para pasear, anfiteatro...).
Museo accesible únicamente reservando.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking coche