Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Educación en la naturaleza

Si lo quieres saber todo sobre las deliciosas fresas de Wépion, tienes que visitar este museo, un imprescindible de la región de la provincia de Namur. Disfruta también de una visita libre del Jardín de las pequeñas frutas en el que podrás degustar las delicias de la temporada.

 

Los secretos de la fresa

Acondicionado en una antigua casa, a orillas del Mosa, el Museo de la fresa presenta 5 salas de exposición dedicadas a la historia del pasado local y al cultivo de la fresa.

Además, ofrece los servicios de un centro de documentación y de una tienda en la que podrás conseguir productos regionales, sin olvidar las fresas de la temporada.

Visita: libre o guiada. ¡Al final, podrás incluso degustar un producto con sabor a fresa!

Jardín de las pequeñas frutas

No dudes en pasearte por el Jardín de las pequeñas frutas, uno de los 5 jardines temáticos namurenses. Sigue al guía, te mostrará cómo reconocer algunas de las especies y variedades cultivadas en este magnífico dominio.

¡Una visita que no te puedes perder si estás de paso por Namur y si quieres descubrir un producto típico de la región!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán