- Hotel
- Albergue campestre
- Hotel romántico
Esta antigua casa solariega, el hotel-restaurante Lafarques, es un lugar destacado de la gastronomía valona que recibe a sus huéspedes en la serenidad de un parque arbolado, en Bélgica.
Las ventajas:
- Una antigua casa solariega rodeada de un gran parque de 14 hectáreas en Pepinster, en la provincia belga de Lieja
- El hotel dispone de 5 habitaciones y 3 suites junior elegantes y personalizadas
- Un restaurante gastronómico dirigido por su nuevo chef Raphaël Sabel
En el centro de Las Ardenas, este dominio se encuentra ubicado a medio camino entre dos pueblos belgas conocidos por su actividad termal, Spa y Chaudfontaine. En las proximidades del hotel, podrás descubrir la ciudad de Verviers, el parque nacional de Les Hautes Fagnes o incluso, el santuario de Nuestra Señora de Banneux. La casa ofrece 5 habitaciones y 3 junior encantadoras, con una decoración personalizada. Todas, excepto una, tienen vistas al gran parque de 14 hectáreas.
Del lado de los sabores
El hotel tiene un restaurante con una capacidad para 24 cubiertos. Su nuevo chef, Raphaël Sabel, te mostrará su pasión por la región y los productos.
El restaurante Lafarques ofrece un entorno ideal tanto para las comidas privadas como para las reuniones de empresa. Dispone asimismo de una sala que puede albergar hasta 30 personas en un seminario o una conferencia.
Contactos
Nombre de personnes : de 2 a 16 personnes
Nombre de chambre : 8
Idioma de la recepción
Francés
Equipamientos
Aire acondicionado - Jardín - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi
Animales
No se admiten animales