- Atracciones
- Productor
¿Te interesa una actividad lúdica e instructiva o eres un gastrónomo curioso? Ven al Valle de la Molignée y a su increíble granja de caracoles, la Escargotière de Warnant.
La familia Frolli se ha lanzado a un cultivo original: ¡la cría de caracoles! Esta actividad permite producir caracoles de una calidad inigualable a nivel del gusto, de la textura de la carne y de lo fresco que es el producto.
Cuando Éric comenzó su oficio de helicicultor en 1986, era el único en Bélgica. Hoy su producción alcanza los 600 000 caracoles al año.
Visita de la cría
La cría cuenta con 3 invernaderos y 3 000 m² de parque de engorde. Un guía experimentado te mostrará el espacio de cría, y te contará todo sobre este gasterópodo: del emparejamiento al engorde, pasando por la puesta y la eclosión. La visita dura alrededor de 45 minutos y está disponible en francés, neerlandés, inglés y alemán.
Prueba los productos
Una pequeña degustación cierra agradablemente tu visita.
Además, la tienda de la granja de caracoles está abierto todo el año, ofrece productos de la granja y locales: caracoles, terrinas, mieles, confituras, vinagres, aperitivos, etc.
No te lo pierdas
Se trata de una visita única y original que normalmente no hacemos… ¡Un momento divertido que compartir en familia!
¡Ven a disfrutar de un momento agradable descubriendo los caracoles!
Contactos
Servicios
Mostrador - Test de productos - Visita de las infraestructuras
Equipamientos
Tienda/Shop - Parking autocar - Parking coche
Animales
Se admiten animales