Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Productor

¿Te interesa una actividad lúdica e instructiva o eres un gastrónomo curioso? Ven al Valle de la Molignée y a su increíble granja de caracoles de Warnant.

La familia Frolli se ha lanzado a un cultivo original: la cría de caracoles. Cuando Éric comenzó su oficio de helicicultor en 1986, era el único en Bélgica. La cría cuenta con 3 invernaderos y 3000 m2 de parque de engorde. La producción actual llega a 600.000 caracoles por año.

Un guía experimentado te mostrará el espacio de cría, el de emparejamiento y el de engorde. Una degustación clausurará esta visita didáctica y humorística. La visita dura alrededor de 45 minutos.

Prueba los productos

La tienda de la granja de caracoles permanece abierta durante todo el año. Encontrarás productos de la granja y de la región: caracoles, terrinas, mieles, confituras, aceites de colza, vinagres, productos de pato, aperitivos…

Ven a disfrutar de un momento agradable y descubre los caracoles.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Test de productos - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Tienda/Shop - Parking autocar - Parking coche

Animales

Se admiten animales