Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Festival

¡Participa en una fiesta familiar, popular, colorida y multicultural, en la Ciudadela de Namur!

Acerca del evento

Subirán al escenario principalmente artistas comprometidos y que quieran poner a los ciudadanos y sus inquietudes en el centro del debate. Un auténtica concentración, debates, expresión, ¡pero también una fiesta para miles de ciudadanos!

Programa

  • Aproximadamente 50 conciertos durante días
  • escenarios: la Esplanade y el Théâtre de Verdure
  • En un lugar magnífico en lo alto de la capital valona

El Pueblo de las Asociaciones

En el Pueblo de las Asociaciones, en contacto con los actores de la sociedad civil que ayudan a avanzar, encontramos el auténtico corazón de Solidarités. Un pueblo que da prioridad al trabajo y a los compromisos de cincuenta asociaciones, a través de muchas animaciones.

Urban village

La Casa de Jóvenes «Juventud y Cultura» y Solidarités, en colaboración con el colectivo NBS, ha apostado por ofrecen un nuevo escaparate a las culturas urbanas y hip hop creando un pueblo dedicado a las mismas en pleno evento.

La Ciudad de los Niños

Los más jóvenes están invitados a la

¡Un evento familiar y musical de envergadura que no te puedes perder!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 23 al domingo 25 agosto 2024