Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

El Durbuy History & Art Museum (DHAM) alberga Cobra 75. Cuando el color invade las paredes, una exposición dedicada al movimiento artístico internacional Cobra con motivo de los 75 años de su creación. Más de 75 obras de treinta artistas ocupan 3 espacios del museo.

Del surrealismo revolucionario…

La primera planta del DHAM se dedica al surrealismo revolucionario, que se corresponde a los comienzos del movimiento Cobra, que se distancia de Magritte y del movimiento surrealista.

La 2.ª planta muestra la voluntad del movimiento artístico de hacer que el arte y el color regresen a la vida cotidiana de la gente. En esta ocasión, esta planta se transforma durante la exposición en una casa típica de la década de 1950.

… al movimiento Cobra

Para acabar, la última planta del museo abandona el universo doméstico para invadir las calles con la exposición de carteles que permitieron que se difundiera y estuviera muy presente el movimiento Cobra (y del color) en el espacio público.

Todo se explica de manera original a través de la mirada del poeta belga Christian Dotremont.

Sumérgete en el corazón de un movimiento artístico proteiforme importante.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 18 febrero al 26 julio 2024