Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

El Museo de Mariemont ofrece una panorámica de la fascinación egipcia en Occidente, desde la Antigüedad hasta nuestros días.

Sobre la exposición

Haciendo que dialoguen los testigos materiales procedentes de la Antigüedad romana hasta hoy, la exposición demuestra la continuidad humana de las ideas.

Un capítulo dedicado a la restauración

«Egipto. Pasión eterna: Las vidas múltiples de los ataudes» aborda uno de los símbolos más importantes del Egipto antiguo: el ataud y la multitud de personas presente en el proceso de creación y durante la vida del objeto.

Bicentenario del desciframiento de  jeroglíficos

2022 celebra el bicentenario del desciframiento de jeroglíficos por parte de Jean-François Champollion y el centenario del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón.

¡Una inmersión en el Egipto antiguo que no te puedes perder!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 24 septiembre 2022 al domingo 16 abril 2023