Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

En la Ciudad Ardiente, La Boverie te invita a descubrir Abstrait, una exposición que cuestiona el sentido del arte abstracto actual con numerosas obras. La mayoría procede del Museo de las Bellas Artes de Lieja.

¿El arte abstracto tiene todavía sentido?

De Kandinsky a los artistas más contemporáneos, la exposición presenta más de 150 obras en más de 2000 m2. Muestra la envergadura de las colecciones del Museo de las Bellas Artes de Lieja y asimismo se enriquece con piezas importantes de otros lugares. En diálogo con estas obras, entrevistas exclusivas de artistas contemporáneos y de actores del mundo artístico te permiten comprender la importancia y la extrema fuerza del arte abstracto.

Abstrait demuestra que esta forma de lenguaje está lejos de haber alcanzado sus límites y que sus formas de expresarse son infinitas.

Una inmersión inédita en el universo singular del arte abstracto, en Lieja.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 31 mayo al 18 agosto 2024