- Atracciones
- Patrimonio arquitectónico
Sube los 250 peldaños hasta la sala del campanero para escuchar el concierto de las campanas en directo. Un auténtico privilegio.
El campanario es uno de los únicos lugares de Bélgica en el que el visitante puede asistir en directo al concierto del campanero después de haber subido 250 peldaños. El jardín del Museo del Folclore, a dos pasos de la Grand-Place, es además un lugar para escuchar privilegiado (acceso gratuito durante el concierto).
Qué visitar en Tournai: Un campanario de cualidades insólitas
Desde su renovación en 2004, el carillón del Campanario de Tournai, desde ese momento compuesto de 55 campanas, se considera el Rolls Royce del género. Os ofrecemos descubrir su historia, su funcionamiento e incluso el privilegio de tocar algunas notas en el teclado en compañía del campanero.
Disfruta de estar en la cima del campanario para admirar las magníficas vistas, al tiempo que saboreas unos simpáticos bocadillos. El campanario es una etapa del circuito que va por el centro histórico de la ciudad. Última entrada 45 minutos antes del cierre.
Oferta afterwork
De 10 a 15 personas – oferta afterwork, únicamente entre las 17.30 h y las 20 h. Duración: 1.30 h. De 250 € a 300 € según el número de personas (entrada al campanario, servicio del campanero, bocadillos y acompañamiento incluido). Reserva mínima un mes antes de la visita.
¡No te pierdas uno de los monumentos de Bélgica más importantes!
Contactos
Visites
Alemán