- Atracciones
- Cervecería
- Visita guiada
La brasserie de la Lienne se encuentra en Las Ardenas belgas, en Lierneux, ¡una de las regiones más hermosas del país que ofrece una magnífica cerveza!
- Una microcervecería artesanal en el centro de Las Ardenas
- Déjate cautivar por la degustación de esta cerveza, durante tu visita
- Un entorno verde que descubrir
Una microcervecería que descubrir, ante todo
Entre las provincias de Lieja y de Luxemburgo, en Lierneux, Mélissa y Nicolas Résimont han abierto la microcervecería La Lienne.
Estos apasionados de la cerveza reciben a visitantes, desde 2013, en una antigua granja de Las Ardenas. En un salón de degustaciones con cubas de fermentación encontrarás un henil, unos comederos y animales varios.
La Lienne, ¡un cerveza asequible que degustar!
Se han elaborado cuatro cervezas, una rubia con lúpulo, una rubia cobriza, una tostada y una negra, en esta antigua granja enclavada en un entorno verde. Se están inventando otras ideas de recetas que enriquecerán la cartal, iniciada en 2013, por esta microcervecería artesanal.
Excursiones, bicicleta, atracciones, cultura…
Enclavada en un entorno verde, la cervecería La Lienne es también el punto de partida ideal para hacer paseos a pie, cicloturísticos o en bicicleta de montaña. No te olvides de las termas, el circuito de Spa y los numerosos sitios históricos de la II Guerra Mundial.
Te espera una jornada en familia en esta magnífica región. No esperes más para reservar tu visita a la microcervecería de La Lienne. ¡La cerveza ya no tendrá más secretos para ti!
Servicios
Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras