Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Productor

Ven a descubrir la mayor plantación de azafrán de Bélgica. Sumérgete en el mundo de las especias y déjate llevar por los sabores exóticos del corazón de La Hesbaye.

El azafrán, que fue durante varias décadas, la especie más cara del mundo, tiene su origen en el Medio Oriente. Se utiliza en la cocina, en el tinte y en muchos otros campos.

Exotismo en Bélgica

Éric y Sabine abandonaron el cultivo tradicional y la ganadería para lanzar en 2009 la primera plantación profesional de azafrán en Bélgica que cuenta hoy con más de 120.000 bulbos.  

La plantación de Cotchia es la más grande del país y te propone descubrir el azafrán alrededor de una visita y degustaciones durante la floración en el mes de octubre. El azafrán se cultiva a mano respetando la naturaleza y se fabrican numerosas variantes en los talleres como licores, tés, siropes, vinagre, etc.

Las visitas se hacen en francés, en neerlandés y alemán y solamente reservando.

Tienda de la granja

Únicamente abierta con cita previa, pero el sitio de internet dispone de una tienda on line.

¡Deja que al azafrán de Cotchia condimente tu vida!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador