Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Abadías
  • Museo o centro de interpretación
  • Patrimonio religioso

Fundada en 1121 por San Norbert, la Abadía de Floreffe domina el Valle de Sambre.

Sus construcciones se agrupan en torno a un espléndido patio de ceremonias, y abarcan del s. XII al s. XVIII. La iglesia abacial, de 100 m de largo, contiene una magnífica sillería barroca. Un interesante museo ocupa los anexos medievales de la abadía.

El molino-restaurante que data de 1250, la construcción industrial más antigua de Namur, te dará la bienvenida para degustar los distintos productos de la abadía. En la tienda artesanal descubrirás las múltiples facetas de las diversas obras de artesanía de la región.

Orden religiosa: premonstratense.

Salas de distintas dimensiones en alquiler para recepciones, reuniones, etc.

La visita de la abadía te permitirá descubrir la iglesia, el museo acondicionado en los anexos medievales y, para acabar, un montaje de vídeo.

Duración: 1 hora (ver períodos de apertura).

Se puede organizar, reservando, una visita a las otras partes de la Abadía.

Molino-cervecería

El antiguo molino-cervecería se encuentra en la planta baja de la abadía. Este imponente edificio de piedra del país, data del s. XIII, y la configuración y el aspecto apenas han cambiado a lo largo de los siglos.

Actualmente se utiliza como recepción para los numerosos turistas que visitan la abadía. Se sirven cervezas, pan y queso de Floreffe fabricados por el lugar.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador

Equipamientos

Cafétéria - Luz del día - Parking autocar - Parking coche - Restaurante

Animales

Se admiten animales