Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

En este recorrido de 68 km te remontarás al pasado recorriendo los municipios de Bastoña, Vaux-sur-Sûre, Sainte-Ode y Bertogne.

El Camino de la Libertad comienza a pie desde el Bastogne War Museum y está en las cercanías del Mardasson, lugares históricos destacados de la batalla de las Ardenas. Continúa por los senderos forestales y campestres donde se han construido numerosos lugares en homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

Salida: 5 Colline du Mardasson 6600 Bastoña
Distancia: 68 km
Señalización: signo identitario de la GTA de color amarillo y blanco

Este itinerario ha sido certificado Itinerario Cultural del Consejo de Europa y forma parte de la red internacional de memoria que une a las principales regiones de Europa liberadas de la ocupación nazi.

¡Te invitamos a recordar el pasado!

Contactos

Información :

La Maison de la Randonnée G.T.A.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.