Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo de la Fotografía, ubicado en Mont-sur-Marchienne, en la región de Charleroi, es el mayor museo de Europa dedicado a la fotografía.

 

Instalado en un antiguo edificio religioso, el museo reagrupa una colección de más de 80 000 fotografías que incluyen más de 800 fotos en exposición permanente y 3 millones de negativos.

Más que un museo

Más de 13 000 títulos y 4 000 carpetas dedicadas a la fotografía se pueden consultar gratuitamente en la biblioteca del Museo de la Fotografía.

La tienda te ofrece publicaciones del museo, obras exclusivas, gadgets, ideas de decoración e ideas de regalo alrededor del universo de la fotografía.

El parque del museo

El parque cuenta con 85 ha de árboles destacados declarados en el inventario del patrimonio: es la ocasión de dar un paseo para despejar la mente tras la visita de una exposición.

Instantes robados, composiciones perfectas, fotografías sociales y documentales, ¡vive un momento fuera del tiempo!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Ascensor - Cafétéria - Parking autocar - Parking coche - Restaurante