Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo Arqueológico, instalado en un edificio que data de la primera mitad del siglo XIX, incluye colecciones dedicadas a la arqueología, la historia y el folclore.

La sección galorromana presenta la colección más rica de Bélgica con 425 esculturas procedentes de monumentos funerarios y de edificios civiles.

Las distintas escenas representadas en los monumentos son testigos auténticos de la vida e indumentaria de los habitantes de la región de Arlon durante la Antigüedad. La galería central ilustra el conocimiento de los artesanos y la vida diaria de nuestros ancestros, a través de cerámicas, cerámica, cristal, objetos de decoración, herramientas o armas. Finalmente se han sacado a la luz las tumbas de los altos dignatarios merovingios, contemporáneos de Clovis, para mostrarte joyas de oro, espadas, vasos y sarcófagos.

Exposiciones

Encuentra también un vasto espacio de exposiciones y una nueva temática sobre el mobiliario de las necrópolis.

También puedes asistir a una multitud de actividades en familia, para los grupos escolares o profesionales: talleres, días temáticos, domingo en el museo, conferencias, etc.

¡Un museo sobre la historia que no te puedes perder en las Ardenas!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Tienda/Shop - Parking autocar - Parking coche