Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Gruta y cueva

¡Descubre las Grutas de Remouchamps y aprovecha la navegación subterránea más larga del mundo accesible a los turistas! Un espectáculo natural excepcional, en la provincia de Lieja.

Grottes de Remouchamps | Wallonie, Terre d'eau

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

¡Imagínate una gruta inmensa en pleno centro de un pueblo!

Primero a pie, ¡luego en el agua!

Cruza a pie las distintas salas y galerías en 800 metros hasta el corazón de la gruta. El regreso se hace en barca a través de galerías a veces estrechas y bajas.

Visitadas por los turistas desde 1828, la Maravilla de las Maravillas cuenta con el único río subterráneo navegable de Bélgica, el Rubicón. Abre los ojos y observa los murciélagos o los Sottais, pequeñas criaturas misteriosas que habitan los peñascos de las grutas.

Descubre: 

  • ¡La Catedral cuyo techo se eleva hasta los 40 metros y que podría contener un inmueble de 12 plantas!
  • Le Palmier, fenómeno único natural en medio del Rubicón
  • El Laberinto

Es importante saber

 

heart Nuestra recomendación
Tendrás la ocasión de contemplar la «técnica del murciélago» que el barquero utiliza para que la barca avance a contracorriente.

¡Una experiencia inolvidable al centro de la Tierra!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Animales

No se admiten animales