Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Gastronómico
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

Este hotel encantador, con restaurante y wellness, se encuentra en las colinas de Bouillon, la ciudad histórica de la provincia de Luxemburgo.

 

Sus ventajas:

 

  • 1 hotel con 13 habitaciones espaciosas en una casa solariega del s. XIX
  • 1 anexo con 6 suites dúplex y un centro wellness
  • 1 restaurante gastronómico con jardín


Le Ferronière y su anexo Les Jardins de la Ferronière se encuentran en un rincón tranquilo, en la linde del bosque. Un lugar ideal para una estancia romántica, a sólo 500 m del centro de Bouillon.

 

Este pequeño hotel encantador, acondicionado en una magnífica casa solariega que data del s. XIX, te recibirá en una atmósfera familiar. El establecimiento, miembro de Les Relais du Silence, dispone de 13 habitaciones personalizadas (con TV pantalla plana, minibar y caja fuerte), y vistas al jardín, al Castillo de Godefroid o al bosque.
Su anexo Les Jardins de la Ferronière posee 6 suites dúplex con terraza y vistas al bosque. Además, su centro wellness ofrece una infraestructura de bienestar completa con sauna, sauna infrarrojos, masaje ayurvédico, hammam y jacuzzi.

 

El parking es un recinto cerrado y el restaurante, inspirado en la comida de temporada, es una de las ventajas del hotel.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 37 personnes

Nombre de chambre : 13

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Bar - Jardín - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales