Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Visita guiada

¡A medio camino entre los juegos de búsqueda de pistas y el recorrido de orientación, ¡haz una búsqueda de los tótems a través de Valonia! En todas las edades, uno puede aprender divirtiéndose.

Paseos lúdicos y educativos

Totemus es una aplicación completamente gratuita, accesible 365 días al año y 24h/24. Une el placer del paseo con el descubrimiento del patrimonio valón y bruselense de manera lúdica e interactiva.

Avanza de un punto turístico a otro, resuelve los enigmas y colecciona los tótems. Estos últimos te facilitarán la moneda virtual, llamada Toteez. Solo tienes que cambiarla por descuentos o entradas gratuitas para las atracciones turísticas socias, disponibles en la Gruta de Regalos de la aplicación.

Totemus, para cada vez que sales

Gracias a este concepto innovador y accesible a todos los públicos, con un smartphone en la mano como único guía:

  • Vivirás aventuras estimulantes y apasionantes.
  • Solucionarás enigmas que mejorarán tu cultura general.
  • Y todo esto practicando un poco de deporte, con diferentes grados de dificultad para cada uno.

Ciudad o campo, ¿cuál será tu próximo destino?

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.