Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El cuartel general del duque de Wellington te abre sus puertas en el centro de Waterloo. ¡Sumérgete en la historia de la última batalla de Napoleón gracias a una importante colección de objetos de época!

Abre las puertas del museo y ve en busca del duque de Wellington, comandante de las fuerzas británicas y aliadas.

¡Este antiguo albergue reconvertido en museo en efecto albergó, las noches del 17 y 18 de junio 1915, al que llevó a sus tropas a una victoria histórica!

Una colección excepcional

El recorrido te guiará a través de las habitaciones de Wellington y de su ayudante de campo.

Contempla una colección excepcional de armas, un cañón francés («la suffisante»), la capa del duque, los grabados y los objetos auténticos que reucerdan a cada ejército que tomó parte en la batalla.

 Para las familias

A los niños les gusta aprender divirtiéndose, por este motivo el Museo Wellington lo ha previsto todo: unos libros pedagógicos con enigmas que resolver acompañan a tus hijos durante la visita. Pídelos en la recepción.

Tanto para los pequeños como para los mayores, se organizan muchas exposiciones durante todo el año, como por ejemplo, la retrospectiva sobre los 250 años del nacimiento de Napoleón, una exposición realizada con los conocidos Playmobil® escenifica y narra la vida del emperador...

Entre estas paredes el duque de Wellington redactó su informe de victoria e hizo que la ciudad de Waterloo entrara en la historia.

Concurso
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Jardín - Luz del día - Tienda/Shop - Sanitarios comunes

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán