Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Fuerte, ciudadela y plaza fuerte
  • Patrimonio arquitectónico

Napoléon la llamó el «termitero de Europa» por su imponente red de galerías subterráneas. La Ciudadela de Namur abre a los visitantes una red de 500 metros de galerías restauradas. Una visita en la que te sumergirás, gracias a las luces y sonidos, en las entrañas de la Ciudadela.

La Ciudadela de Namur se abre a 80 hectáreas de espacios verdes. Ubicada cerca del centro de la ciudad, ofrece magníficos puntos de vista de la capital valona y del valle del Mosa.

Una vasta red de galerías subterráneas

La visita guiada destaca la sección histórica y permite percibir la importancia del trabajo realizado para la creación de dicha red.

Las explicaciones del guía se refuerzan con animaciones en 3D, proyecciones y efectos sonoros.

Centro del Visitante Terra Nova

En el antiguo cuartel de Terra Nova, el Centro del visitante narra 2000 años de historia urbana y militar europea a través de la historia de Namur y de su ciudadela, ofreciendo una reflexión sobre las sociedades de ayer, de hoy y del mañana. Se visita libremente o acompañado de un guía.  

El teleférico

  • Puedes tomar el teleférico de Namur desde el centro de la ciudad o desde la Explanada de la Ciudadela.
  • El teleférico atraviesa el Sambre y domina las murallas de la Ciudadela para colocarse 650 metros más lejos, a un punto culminante de 103 m.
  • Un viaje de alrededor de 3-4 minutos que te transportará, suspendido entre el cielo y la tierra. 

La Citadelle Pass, 1 solo tique para 3 visitas

Aprovecha plenamente tu visita gracias al Citadelle Pass:

  • Visita en tren turístico con circuito comentado.
  • Visita guiada de las galerías.
  • Visita libre del Centro del Visitante Terra Nova.

¿Listo para visitar una inmensa red de galerías? ¡Explora las entrañas de la Ciudadela de Namur, en Bélgica! 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Luz del día - Tienda/Shop - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche