- Atracciones
- Pueblos más Hermosos de Valonia
En el Henao, Montignies-Sur-Roc es uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia, con sus viejas piedras, sus calles adoquinadas, su plaza y sus casas de «estilo de Tournai».
En el centro del Parque natural de Les Hauts-Pays
- A Montignies-Sur-Roc lo atraviesa una antigua calzada romana y un río, el pequeño Honnelle.
- En el centro, la bonita plaza Fulgence Masson, espacio arbolado, está rodeado de habitaciones de estilo de Tournai, que alternan piedras y ladrillos.
- Contempla el Castillo de la Motte Baraffe de estilo clásico, reconstruido a finales del siglo XVII, el antiguo molino, la iglesia Notre-Dame y su gruta artificial.
- Numerosos senderos y viejas escaleras unen la parte baja y la parte alta del pueblo.
Un poco de deporte
Disfruta de una gran variedad de paisajes recorriendo los circuitos señalizados que te descubrirán el patrimonio natural y cultural de la región.
Pueblo de artesanía
Descubrirás a los artesanos locales en Montignies:
También hay talleres de cerámica: La Roquette, Plat Caillou y la Céramique de Dour.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.