Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Pueblos más Hermosos de Valonia
Ubicado en la provincia de Lieja, el pueblo de Limbourg se distingue por su entorno natural y un patrimonio que se inscribe en la lista del Patrimonio Inmobiliario de Valonia.

Este pueblo fue capital del antiguo Ducado de Limbourg y su antigua plaza fuerte se encuentra a orillas del Vesdre, entre el Pays de Herve y el macizo de Las Ardenas.

El pueblo de Limbourg ha sabido preservar su patrimonio arquitectónico, algo que seguro complacerá a sus habitantes y las personas que lo visiten. El conjunto arquitectónico del pueblo se inscribe en la lista del Patrimonio Inmobiliario de Valonia. Además, encontrarás varios monumentos importantes.

Disfruta de un paseo relajante por el centro de la Place Saint Georges o caminando sobre los guijarros del río Vesdre. Recorre las calles y déjate seducir por sus casas.

Limbourg también reserva tesoros como la Iglesia de Saint Georges, los castillos, la Fuente de la Virgen o la mesa de piedra para los aficionados a la historia y a la Edad Media. Disfruta asimismo de las vistas de los alrededores y, en particular, del Bosque de Hertogenwald.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.