Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Feria y salón
  • Evento

Participa y descubre un evento que reúne a numerosos artistas y artesanos procedentes de todos los rincones del país así como de Francia. Cada año, el tercer domingo de julio, es símbolo de fiesta en Torgny.

En las calles del pueblo encontrarás varias carpas con escultores, herreros, ceramistas, creadores de encajes, cuerdas, abanicos, etc. Más de un centenar de artesanos presentarán el fruto de su trabajo y de su pasión.

Una fiesta única en el sur de Gaume

Torgny acogerá al arte y la música con grupos musicales y folclóricos que se mezclarán en este ambiente particular de esta feria artesanal. Encuentra en el lugar aproximadamente 100 expositores, un barrio de sabores, una original exposición de tractores antiguos, conciertos y animaciones.

¡La entrada de esta fiesta es gratuita, aprovéchalo!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2024 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.