Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Educación en la naturaleza
El Centro de Interpretación del Paisaje de La Lorraine de Gaume te invita a descubrir un territorio inesperado, rico en patrimonio y accesible a todos los públicos.

En el magnífico Valle del Semois, entre Ardenne y la Lorraine, se encuentra la Lorraine de Gaume. Geología, bosque, agricultura y construcción, cuatro espacios temáticos te invitan a descubrir y comprender los paisajes de este territorio transfronterizo franco-belga.

Animaciones para toda la familia

A lo largo del año, el Centro de Interpretación del Paisaje organiza visitas guiadas, paseos, recorridos y otros eventos para pequeños y no tan pequeños, en francés y en neerlandés.

¡Consulta la agenda para saber más!

Espacio multimedia

Djean de Mâdy te invita por los caminos de Gaume. Paisajes, habitantes… Descubre el otro lado de Gaume.

Centro de documentación y Espacio pedagógico

El centro ofrece para pequeños y no tan pequeños consultar obras sobre paisajes, geología, bosques, agricultura y construcción.

Exposiciones temporales

El Centro de Interpretación del Paisaje de la Lorraine de Gaume organiza exposiciones temporales de obras de arte de artistas locales.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking coche