Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Espectáculo
  • Folclore y tradiciones

En el Dominio de la batalla de Waterloo de 1815, cientos de recreadores escenifican los combates del 18 de junio de 1815, durante la batalla de Waterloo.

El público tiene la posibilidad de visitar 3 vivaques:

En el programa:

El Dominio de la batalla de Waterloo de 1815, el último Cuartel de Napoleón y la Provincia del Brabante Valón se unen para ofrecerte distintos espectáculos:

  • Sketches humorísticos escenificados al pie de la Colina y en la Ferme d’Hougoumont.
  • Lecciones de manejo de las armas usadas durante la batalla de Waterloo.
  • Demostración de cuidado de los heridos y exposición de herramientas quirúrgicas de la época en el Último Cuartel de Napoleón.
  • Espectáculo de maniobras en el patio de la Ferme d’Hougoumont...

Un pueblo civil homenajea los oficios de antaño: varias decenas de artesanos de la época exponen sus talentos y sus conocimientos en los jardines de la Colina.

Para la alegría de los amantes de la historia, más de 200 años después, los «recreadores» reproducen los movimientos de los soldados

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 22 al domingo 23 junio 2024