Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Paseos a pie, en bici o en kayak: todo está permitido en los alrededores de Rochefort, Bélgica. ¿Te apetece tranquilidad? Visita los castillos, sus museos o el Archéoparc.

Malagne, el Archéoparc de Rochefort

Hace 2000 años, la casa galorromana de Malagne era una gran explotación agrícola de la Galia del Norte. Hoy, el Archéoparc instalado en el sitio te llevará a descubrir la vida diaria de los habitantes de la casa. Descubre el granero, la fragua reconstruida, el huerto con más de 200 tipos de legumbres, la artesanía…

La RAVeL 150

¿Te apetece pedalear? No hay problema, la que rodea el Lesse te promete un agradable paseo.

El castillo de Lavaux-Sainte-Anne

Este suntuoso castillo te abre las puertas al pueblo de Lavaux-Sainte-Anne, a solo 16 km de Rochefort. Visita este célebre castillo así como sus tres museos: el de la vida señorial, el de la vida rural y el de la naturaleza.

¿Qué ver o hacer en Rochefort y los alrededores?

2 resultados
  • Trenecito turístico de Rochefort
    Rochefort

    Trenecito turístico de Rochefort

    Ve ante la Oficina de Turismo de Rochefort y sube en un tren turístico para descubrir el patrimonio histórico y natural de la ciudad fortaleza. Déjate guiar y aprovecha en familia tu visita por Ardenne.
  • Dominio Provincial de Chevetogne | ¡Reconéctate con la naturaleza!
    Chevetogne

    Dominio Provincial de Chevetogne | ¡Reconéctate con la naturaleza!

    En el corazón de Valonia, entre Rochefort y Ciney, el Dominio Provincial de Chevetogne es el destino natural ideal para un día o una estancia en familia.