Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Paseos a pie, en bici o en kayak: todo está permitido en los alrededores de Rochefort, Bélgica. ¿Te apetece tranquilidad? Visita los castillos, sus museos o el Archéoparc.

Malagne, el Archéoparc de Rochefort

Hace 2000 años, la casa galorromana de Malagne era una gran explotación agrícola de la Galia del Norte. Hoy, el Archéoparc instalado en el sitio te llevará a descubrir la vida diaria de los habitantes de la casa. Descubre el granero, la fragua reconstruida, el huerto con más de 200 tipos de legumbres, la artesanía…

La RAVeL 150

¿Te apetece pedalear? No hay problema, la que rodea el Lesse te promete un agradable paseo.

El castillo de Lavaux-Sainte-Anne

Este suntuoso castillo te abre las puertas al pueblo de Lavaux-Sainte-Anne, a solo 16 km de Rochefort. Visita este célebre castillo así como sus tres museos: el de la vida señorial, el de la vida rural y el de la naturaleza.

¿Qué ver o hacer en Rochefort y los alrededores?

3 resultados
  • Cueva de Lorette en Rochefort, un espectáculo del patrimonio natural
    Rochefort

    Cueva de Lorette en Rochefort, un espectáculo del patrimonio natural

    Sumérgete en las entrañas de la tierra y descubre las salas imponentes y espectaculares de la Cueva de Lorette, a 300 metros del centro de Rochefort.
  • Explora la conocida Gruta del Dominio de las Grutas de Han
    Han-sur-Lesse

    Explora la conocida Gruta del Dominio de las Grutas de Han

    En Han-sur-Lesse, a dos pasos de Rochefort, ven a explorar una gruta subterránea conocida en el mundo entero y clasificada con 3 estrellas en la guía Michelin.
  • Las Grutas de Hotton, tesoro geológico imprescindible
    Hotton

    Las Grutas de Hotton, tesoro geológico imprescindible

    Las Grutas de Hotton, en la provincia de Luxemburgo: auténtico tesoro geológico declarado Patrimonio Natural Excepcional de Valonia y 2 estrellas en la guía Michelin.