Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña

Explora los magníficos paisajes del valle de Haute Meuse gracias a este itinerario slow turismo que combina el tren, ir a pie y la bici.

¿Cómo funciona?

Este recorrido comienza y acaba en una estación. ¡Entre las dos, hay estaciones que cubren etapas y se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como desees: dependiendo de tu ritmo, tus ganas, tus visitas, tus alojamientos…

La Wallonie sans voiture | Comment ça marche ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

El itinerario

Tu aventura comienza en Namur. En la confluencia del Mosa y del Sambre, ¡la capital valona con su majestuosa ciudadela, te reserva magníficas sorpresas! Su centro, en parte peatonal, te invita a deambular por sus tiendas o a lo largo del agua.

De Namur a Dinant, ¡déjate deslumbrar por los magníficos paisajes del valle de Haute Meuse. ¡Este valle con fortalezas y castillos te hará viajar a través del tiempo!

Última etapa de tu escapada: Dinant, «hija del Mosa», que ha sacado su sobrenombre de su ubicación entre los acantilados y el río. La ciudad está literalmente enclavada entre el Mosa y los peñascos, ¡lo que la convierte en un lugar cautivador!

Contactos

Información :

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.