Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural

Observar sin molestar, fundirse en el entorno forestal… Gracias a los observadores y miradores de Nassogne, perfectamente insertados en su entorno, contempla la fauna y la flora, desde un punto de vista a menudo fabuloso.

Cuatro zonas de observación específicas

  • Mirador de Priesse: a 5 m de altura, con una vista de 180° para ver unas magníficas panorámicas, ideal para contemplar el pantano y la gran fauna (ciervo y corzo) así como los pájaros típicos de las zonas abiertas.
  • Mirador de Bilaude: plataforma con una vista despejada en unas 15 a 20 hectáreas, como el estanque de Bilaude y 3 pequeños comederos, para los amantes de los pájaros.
  • Observatorio de Les Huttes: pasarela en la que podemos contemplar un magnífico paisaje.
  • Observatorio Elia: insertado en el proyecto Life que tiene como finalidad transformar los pasillos forestales ubicados bajo las líneas de alta tensión en auténticos «corredores ecológicos», permite observar con toda discreción la fauna salvaje y disfrutar de la tranquilidad ambiental.

Los observatorios y miradores cerca de Nassogne: ¡una pausa perfecta a lo largo de tu excursión en el bosque!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.