Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

El Fond des Vaulx

Ubicado en el corazón de la reserva natural del Fond des Vaulx, esta casa con vigas es un antiguo albergue enteramente renovado. Esta casa de gran capacidad es el lugar ideal para encontrarse en familia o entre amigos.

À la Pier’rare

Esta bonita casa típica tiene dos habitaciones de huéspedes dobles. Está ubicada en un entorno tranquilo, rodeado por un bonito jardín en flor, un huerto y un vergel. Podrás degustar comidas cocinadas a base de productos regionales.

Quartier Latin

Disfruta de esta infraestructura compuesta de un hotel, un restaurante y un spa. Déjate seducir por los encantos del lugar. Con su centro de bienestar y de balneoterapia equipado de un instituto de belleza, el hotel es un auténtico oasis de paz que consumir sin moderación.

Descubre nuestra selección de alojamientos ―hoteles, casas y habitaciones de huéspedes― para una noche, un fin de semana y más en Marche-en-Famenne, en las puertas de Ardenne, que te ofrece lugares cómodos y llenos de encanto para descansar antes o después de tus excursiones o paseos.

3 resultados
  • Casa rural en la granja Au Cap en Grandhan
    Grandhan

    Casa rural en la granja Au Cap en Grandhan

    En un antiguo henil, este apartamento acondicionado para la comodidad de dos personas, te permitirá vivir completamente tranquilo. La terraza te permitirá disfrutar del horizonte. Apreciarás las vistas de los prados y los bosques. El living, la habitación y el baño te darán la impresión de estar como en casa.
  • Casa rural L'Epicurien en Havelange
    Barvaux-Condroz

    Casa rural L'Epicurien en Havelange

    Situada en Havelange, aldea típica del Condroz, la casa rural L'Epicurien es un lugar ideal para pasar las vacaciones sostenibles en familia o entre amigos.
  • Casa rural Carpe Diem en el Dominio del Art de vivre en Havelange
    Barvaux-Condroz

    Casa rural Carpe Diem en el Dominio del Art de vivre en Havelange

    La casa rural Carpe Diem es el lugar ideal para pasar unas vacaciones sostenibles en familia o entre amigos en el Dominio del Arte de vivir, ubicado en Barvaux-Condroz (Havelange),  aldea típica de la región.